Estimado profesional, puede ser que estés confundido en si puedes o no empezar a atender a tus pacientes, o si nuestro Centro ya está abierto. Con tranquilidad podemos decirte que sí a ambas preguntas y además contarte algunas novedades:

  1. Nos hemos adaptado a la “nueva normalidad” para que tú y tus pacientes estéis seguros y tranquilos con cuidados y medidas de higiene extra. Puedes consultar en este enlace todas las medidas que hemos adoptado.
  2. Queremos ser solidarios en estos momentos tan delicados, por eso ofrecemos 1½ hora sin coste para que atiendas gratuitamente a quien lo necesite. Si quieres más información sobre la iniciativa, contacta con nosotros.
  3. Si eres de los que en este tiempo de cuarentena tuvo que atender por vídeo conferencia perdiendo la calidad de hacer una terapia presencial, si tuviste que adaptar los horarios en casa para que la familia, mascota, y otras interrupciones no interfieran en tu sesión y a pesar de ello prefieres seguir atendiendo así pero en un ambiente tranquilo y profesional, recuerda que aquí tienes un despacho con buena conexión a internet, donde nadie te va a interrumpir y podrás dedicar tu atención a lo que interesa: tu paciente.

Te esperamos!