Este viernes 25 de junio estaremos abiertos

Este viernes 25 de junio seguiremos con las puertas abiertas dentro de nuestro horario habitual para que nuestros profesionales sigan atendiendo a sus pacientes.

Si quieres reservar un despacho, puedes enviarnos tu reserva por nuestros formularios web, contactar con nosotros a info@centresagradafamilia.com o bien al teléfono 93 446 0820.

Está a punto de llegar la Navidad, acabar este año y comenzar uno nuevo. Queremos agradecer a nuestros profesionales por su confianza, su tiempo, su amabilidad estando con nosotros un año más, pero sobre todo, reconocer y agradecer su importante labor de acompañamiento a tantos que lo necesitan.Por todo ello, nuestros mejores deseos para estas Fiestas, que la Navidad les regale la capacidad de introspección que hace falta para ver lo que podemos mejorar; que les dé el regalo de la fuerza y lo que haga falta para conseguir esos cambios y que el 2023 sea el tiempo en el que se vean y sientan esos logros, tanto personales como profesionales, rodeados de sabiduría, paz, perdón, claridad, paciencia, tolerancia, cariño.¡Un fuerte abrazo!¡FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO 2023! ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
envelopephone-handset