Curso: Cómo crear aulas emocionalmente inteligentes impartido por María Ángela Sánchez

El próximo 18 y 19 de julio de 10 a 14hs tendrá lugar en el Centre Sagrada Familia el curso: "Cómo crear aulas emocionalmente inteligentes" impartido por María Ángela Sánchez Maulini.

Este curso está divido en 3 bloques:

En el primero se explicará la necesidad de saber gestionar nuestro propio psiquismo como maestros y haremos práctica y profundizaremos en el autoconocimiento de las personas.

En el segundo, hablaremos desde el punto de vista de la neurociencia cómo se produce el aprendizaje y las implicaciones de las emociones en el seno de las aulas de primaria, secundaria y bachillerato.

Y en el tercero, hablaremos de las aplicaciones prácticas de todo lo expuesto tanto en el terreno de lo personal como en el contexto del aula con los alumnos.

También compartiremos recursos y ofreceremos a los maestros/as un abanico de posibilidades delante de las posibles demandas curriculares, propias de la vida escolar, familias etc.

Puedes inscribirte enviando un correo a: holaedukere@gmail.com o bien llamándonos al 660220268. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 15 de julio a las 14hs.

¡Te esperamos!

envelopephone-handset